Acapulco, Gro., (Enero 9, 2023).- Esta tarde un individuo que se encontraba bañándose en la playa Tamarindo del fraccionamiento Hornos, en Acapulco, fue asesinado de cinco balazos lo que causó zozobra entre bañistas y prestadores de servicios.
El homicidio fue reportado a las tres y media de la tarde; la zona fue acordonada por policías y elementos de la Guardia Nacional; mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.
El individuo quedó tirado bocabajo, el cual tenía varios balazos en el abdomen y tórax.
El asesinado vestía short azul y playera roja. Era de complexión robusta, pelo corto lacio negro, piel morena y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
Las autoridades informaron que el hoy finado se estaba bañando, cuando se le acercó un pistolero, lo mató de varios balazos y se dio a la fuga.
Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense del puerto para la práctica de la necropsia de ley.