*Son enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Alejandro Alvarado González
Petatlán, Gro., (Diciembre 7, 2024).- En un recorrido por Rancho Nuevo, militares del 75 Batallón de Infantería y elementos de la Policía del Estado, localizaron restos humanos entre la maleza en uno de los cerros que colinda con la referida localidad de este municipio, por lo que de acuerdo al protocolo se informó el hallazgo a la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Peritos del Ministerio Público se trasladaron al lugar, así como trabajadores del Servicio Médico Forense, observando que se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición; misma que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y calzaba botas, llevando a cabo la labor de retirar el cuerpo que estaba en el barranco de uno de los cerros de la comunidad Rancho Nuevo.
Entre la vestimenta no había ninguna identificación de la persona; debido a las condiciones en que se encuentra el cadáver, será mediante la necropsia como determinen las autoridades la causa y el tiempo aproximado de su muerte. Posteriormente acudieron al Semefo de Zihuatanejo familiares que lo reconocieron como José Alberto “N”, de 23 años de edad, solicitando la devolución del cuerpo para darle sepultura.