Chilpancingo, Gro., (Mayo 13, 202.- Familiares, amigos y conocidos de Cristian Cerecero Román, el joven de 15 años de edad desaparecido el domingo pasado en el poblado de Petaquillas, marcharon este jueves en la capital para exigir su aparición con vida.
El joven Cristian desapareció a las 01:00 de la mañana del domingo. Al parecer salió de su trabajo junto con uno de sus compañeros con rumbo a Petaquillas, en una motocicleta Italika DM200 color verde con negro.
Los manifestantes salieron en marcha alrededor de la 1:00 de la tarde del parque “Margarita Maza de Juárez”, al norte de la ciudad, y llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la que exigieron acelere los trabajos de campo para dar con su paradero.
Sus familiares ya han hablado con la policía comunitaria que opera en petaquillas y realizaron denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Algunos de sus familiares decidieron no dar entrevistas por miedo a que grupos delictivos tomaran represalias en contra de ellos.