El Equipo
Zihuatanejo, Gro., (Enero 28, 2021).- Un hombre pereció al caer de cabeza en una poza para el cambio de aceite de vehículos, esto en el poblado de El Coacoyul.
Lo anterior ocurrió este jueves por la mañana, cuando el ahora occiso Jesús “Chuchín” Bailón Pimentel, de aproximadamente 46 años, en presunto estado de ebriedad se cayó hacia la zanja de dos metros de altura y se golpeó en la cabeza.
Acudieron los paramédicos de Protección Civil, pero “Chuchín” ya no tenía signos vitales porque presentaba deformidad en cráneo por la fractura.
Se pudo saber que era trabajador en el área de mantenimiento en Ixtapa y que anteriormente cayó en la zanja de ese mismo taller rompiéndose una pierna, en esta segunda ocasión que sufrió otro incidente ya no sobrevivió.
El área fue acordonada por las corporaciones policiacas, luego los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.