Mijail Abarca
Zihuatanejo, Gro., (Julio 6, 2022).- Empresarios restauranteros y comerciantes de Playa Linda y La Isla de Ixtapa, dijeron estar entusiasmados con los trabajos que se llevan a cabo en el Paseo de Playa Linda, obra que continúa su curso y se espera concluya a más tardar en la temporada invernal.
La restaurantera de la Isla de Ixtapa, Rebeca Farías Salazar, dijo que si bien es cierto es un proceso tardado, toca tener paciencia pero confían en que valdrá la pena, porque es un beneficio general y permanente.
La obra tiene la finalidad de dar mayor seguridad y un nuevo rostro a los turistas nacionales e internacionales, y se va adaptar para que tengan acceso ciclistas y personas con discapacidad.
El proyecto también contempla el mejoramiento de sanitarios públicos, que ya se llevan a cabo, y la rehabilitación del mercado de artesanías que comenzará en próximas semanas.
Finalmente Rebeca Farías dijo que las autoridades habilitaron la obra para que pueda ser utilizada momentáneamente por los turistas, en el embarque hacia la Isla de Ixtapa.