* La llama a que se ponga a trabajar.
Chilpancingo de los Bravo, Gro., (Octubre 30, 2019).- Luego de que el Control Interno del Ayuntamiento de Acapulco, le notificara que debería comparecer debido a presuntas irregularidades detectadas, el ex alcalde porteño, Evodio Velázquez Aguirre, dijo que esto es una cacería de brujas de la presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, a quien recomendó ponerse a trabajar y no culpar a administraciones pasadas de sus ineficiencias.
En entrevista para una radiodifusora local, Velázquez Aguirre dijo que ha sido señalado desde hace un año por la alcaldesa Adela Román, pero le recordó que hasta el momento la administración de la morenista no ha hecho ninguna obra.
“Ella debería estar preocupada por los problemas que tiene y que nosotros hicimos frente como el agua, en mi primer año ya había hecho 500 obras en todo el municipio sin cacarear las obras del gobierno federal, o estatal, teníamos nuestras obras”, puntualizó.
Refirió que contrario a lo que ella está haciendo, no estuvo culpando a las administraciones pasadas de las ineficiencias de su gobierno municipal.
Señaló que ese documento es reflejo de que se trata de una revancha política, pues antes no lo habían citado a comparecer por supuestos desvíos.
Le recomendó buscar la manera de pagar la deuda millonaria que tiene con la CFE, pues recordó que en su administración, él se amparó para buscar la manera legal de que no le cortaran el servicio de energía eléctrica.