Enrique Guevara
Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 1, 2020).- Vecinos y empresarios turísticos de playa Larga solicitan a los gobiernos estatal y municipal mejorar el alumbrado público en la única vía de acceso, esto para brindar mayor seguridad a huéspedes y visitantes.
Luego que el gobierno municipal brindara apoyo humano y maquinaria para retirar la maleza que invadía la carretera de acceso al balneario, que empresarialmente cada vez cobra más importancia, los dueños de restaurantes cuyo presidente del organismo es Jorge Nogueda, agradecen al alcalde Jorge Sánchez por apoyar mediante Servicios Públicos para embellecer la avenida que va del bulevar a la playa.
Hoy, buscaremos -dijo el entrevistado- los medios necesarios para solicitar a quien corresponda la instalación de más lámparas en la red de alumbrado público.
Agregó que playa Larga es uno de lugares más visitados por turistas nacionales e internacionales que buscan buen marisco y hospederías de calidad, de acuerdo a la necesidad de las familias.
En playa Larga además -subrayó- tanto restaurantes como hoteles y casas particulares mantienen de manera constante una importante bolsa de trabajo.
Subrayó que los prestadores de servicios turísticos en general apoyan las medidas que establecen los coordinadores de salud en el estado y el municipio para detener contagios por coronavirus.