*En penales levantan el trofeo los campeones.
Chilpancingo, Gro., (Julio 25,2 023).- En la muerte súbita de los famosos penales, Pisos Aguamarina derrotó 6-5 a su rival de Jaguares, en la final de la temporada de la Liga Angelina.
Un duelo muy parejo de principio a fin, brindaron los protagonistas, quienes lucharon los 120 minutos que duró el encuentro en el tiempo regular y tiempos extras.
El cuadro de Azulejos Aguamarina dirigidos por Raúl Vargas Bustos y capitaneado por Cristian Navarrete, siempre mantuvieron ocupados a sus rivales, luego de las constantes llegadas y disparos a la portería enemiga.
La primera parte concluyó sin hacerse daño, pero ambos buscaron el ansiado gol, el invitado de la tarde llegó en la parte complementaria, luego de la ejecución de un tiro libre, cobrado de manera magistral por Ramiro Palacios Ríos, quien adelantó a los Azulejos, faltando un par de minutos para concluir el partido en una jugada polémica los Jaguares empataron 1-1 el partido, mandando el partido a tiempos extras.
Debido a la lesión del portero tomó su lugar el goleador Ramiro Palacios, ambos equipos anotaron sus respectivos penales yéndose a muerte súbita, el que fallara se iba a casa con el segundo lugar, Aguamarina metió su gol y el arquero de Aguamarina realizó un atajadón y se vistió de héroe dándole el tan ansiado título a Pisos y Azulejos Aguamarina.
Posteriormente, los futbolistas desde los once pasos definieron el título de campeón, al realizar sus disparos y poner el marcador final 6-5, luego de una larga tanda que se extendió en muerte súbita.
Al final, la premiación de la categoría Segunda Fuerza fue encabezada por el comité organizador de la Liga Los Ángeles, entregaron un vistoso trofeo a los nuevos campeones y subcampeones de la temporada 2023.