Chilpancingo de los Bravo, Gro., (Noviembre 25, 2019).- Integrantes del CDE del PRI manifestaron que en el partido hay una enorme preocupación por las decisiones que se toman en materia económica política y social.
Hay un gran desinterés por apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, se deja en el abandono a las familias más vulnerables, eso violenta a la democracia, derechos humanos, al turismo y el campo.
Manifiesta el partido que los diputados federales del PRI votaron en contra del presupuesto de egresos, porque se recortó infraestructura carretera, el campo y en materia de seguridad pública, apoyos a empresas y otros rubros que afectarán al estado de Guerrero.
Afirmaron que en su comento el diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar es timorato y estúpido, antes entraban en caballo al Congreso y ahora ya no quiere recibir a los campesinos, se esconden.
Afirmaron que el PRI está a favor de que se legisle y se meta a la cárcel a los corruptos, pero están en contra que se recorte el presupuesto en perjuicio de los más marginados y pobres del país.
Hay injusticias sociales con el recorte a diversos rubros del presupuesto y por ello van a denunciarlo cuando sea necesario.