* Estarán evaluando las siete regiones para impulsar la afiliación y refrendo entre los militantes y simpatizantes del tricolor.
Chilpancingo de los Bravo, Gro., (Noviembre 3, 2019).- Estamos a menos de un mes de cerrar el programa de Afiliación y Refrendo de la Militancia y seguimos trabajando para lograr nuestro objetivo, por lo cual evaluaremos las siete regiones del estado, con el ánimo de cumplir la meta que nos hemos fijado en el padrón de priistas que presentaremos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), así lo expresó el dirigente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza.
Afirmó que junto con la secretaria general Gabriela Bernal, el delegado del CEN José Marco Antonio Olvera e integrantes del CDE estarán evaluando las siete regiones de la entidad, para impulsar junto con los comités municipales la afiliación y refrendo entre los militantes y simpatizantes del tricolor.
“El día 30 de este mes de noviembre, es el plazo que tenemos para registrar debidamente al mayor número de personas que quieran adherirse a las filas de nuestro partido y con ello puedan votar y ser elegidos como candidatos a algún cargo de representación popular en los comicios de 2021”, así lo mencionó Albarrán Mendoza.
Agregó que “se está planeando la calendarización de las evaluaciones que se llevarán a cabo en estos días, en las cuales habremos de sostener reuniones con los diferentes comités e ir cerrando filas para la presentación de resultados finales que habrán de reflejarse en el padrón de militantes”.
Por último, dijo que “hay confianza de los priistas, y sabemos que los que aún faltan de registrarse lo harán en estos días, con lo cual esperamos cumplir nuestras metas”, finalizó.