* Integrantes de ADG al interior del PRD vuelven a relanzar a Carlos Reyes como precandidato a la gubernatura.
Chilpancingo, Gro., (Septiembre 6, 2020).- Integrantes de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) volvieron a retomar su proyecto político electoral; después de la crisis más severa por Covid-19 en México y en el estado, subieron nuevamente a la palestra pública al ex diputado Carlos Reyes Torres.
En un evento realizado este domingo en uno de los salones del hotel Holiday Inn Chilpancingo, Carlos Reyes Torres fue acompañado por unas 200 personas de su corriente política al interior del PRD.
En el evento donde se cuidaron las diversas medidas sanitarias por Covid-19, Carlos Reyes Torres volvió a retomar su discurso en su búsqueda por ser candidato a gobernador del PRD.
Anunció el deseo de convertirse en ser candidato a gobernador de Guerrero; manifestó que en su recorrido por municipios encontró la situación de marginación y pobreza que persiste, pero también entendió que la entrega de despensas no es la única forma de salir adelante.
Al evento donde acudió el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; el diputado local, Celestino Cesáreo Guzmán; el diputado federal, Raymundo García Gutiérrez; los alcaldes de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana; La Unión, Crescencio Reyes; Teloloapan, Efrén Romero Sotelo; la alcaldesa de Zumpango, Natividad López González.
Carlos Reyes dijo que se debe dejar de hacer solo lo urgente y hacer lo importante. También señaló que los gobiernos corruptos son cómplices de la marginación y pobreza en Guerrero. Además presentó un plan para salir de la crisis social y que replicará en cada uno de los municipios de Guerrero.