ZihuatanejoRefuerzan sistema de videovigilancia Compartir Tweet Compartir Compartir Email ComentariosZihuatanejo, Gro., (Agosto 25, 2025).- Instalan nuevas cámaras de videovigilancia con enlace al Centro de Control y Comando de la ciudad, como medida para reforzar la seguridad pública. Noticas relacionadas:Destacada Compartir Tweet Compartir Compartir EmailRecomendado para ti Cobach en Pantla y Coacoyul se suman a protestas de la CETEG Cierran nuevamente el muelle de playa Linda La gobernadora Evelyn Salgado Pineda visita Zihuatanejo para inaugurar importante obra