* Hacen lo propio Maya Team y Notaría.
Honorio Lanche Bustos
Zihuatanejo, Gro., (Agosto 18, 2022).- Los encuentros de liguilla se juegan con gran intensidad en la recta final de la temporada.
Reliquias FC con el cuchillo entre los dientes derrotó 6-5 a Tacos Coaco.
Un partidazo dieron ambas escuadras, Reliquias debe darle gracias a su portero Benjamín Pineda, quien sacó 4 disparos claros de gol. Tacos Coaco no tuvo la suerte de anotar sus potentes lanzamientos, y ser eliminados del torneo.
Los protagonistas no se guardaron nada y el constante cambio del balón, dificultó una abultada cifra de goles. Tacos Coaco, con un plantel bastante completo no pudo contra su adversario.
Reliquias FC, con un cuadro limitado y algunos jugadores lesionados avanzó a la siguiente ronda. Los jugadores están mentalizados que deben aprovechar y definir cada oportunidad de gol a la hora de estar frente al arco enemigo.
Minutos antes, CEDIZ superó 5-3 a Deportivo Sebas, el cual se despidió del presente campeonato de futbol rápido de la Plaza Real.
Cada uno de los partidos son “cardíacos”, pues nadie se quiere ir a casa temprano sino llegar hasta la final.
Deportivo Sebas no pudo definir sus llegadas frente al arco rival; los balonazos salieron desviados y estrellados en la humanidad del cancerbero enemigo.
CEDIZ clasificó a la siguiente fase y será un cuadro que llegará a las últimas instancias “la final”.
En otros resultados, Notaría venció 8-3 sobre Deportivo Krakens y Maya Team goleo 13-7 a Iguanos Mar, en la fase eliminatoria del torneo de futbol rápido de la Plaza Real.