Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (9 Abril, 2026).- A las siete de la mañana de este jueves hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de 48 años de edad, en el interior del restaurante “La red del pescador”, que se localiza en la zona turística de playa Las Gatas.
El sujeto identificado como Raúl, junto con otros familiares son propietarios del referido negocio, en donde también tenía su domicilio particular, muriendo al recibir un impacto de grueso calibre en la cabeza.
Luego del hallazgo del cadáver se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y peritos acompañados por elementos de la Policía Ministerial, al igual que trabajadores del Servicio Médico Forense, se trasladaron en lancha desde el muelle de Zihuatanejo para efectuar las primeras investigaciones del homicidio.
Debido a la actividad cotidiana en el muelle, que desde temprano comenzó a registrar el paso de cientos de turistas hacia Las Gatas, se recibió el cadáver del empresario restaurantero en otro punto para su envío a la morgue para realizar la necropsia legal y posteriormente sería entregado a familiares para tener cristiana sepultura.











