*Entre cuatro jóvenes de 25 a 30 años sometieron a uno de 45 años, lo dejaron mal herido.
El Equipo
Zihuatanejo, Gro., (Octubre 27, 2022).- Cuatro jóvenes sometieron a golpes a un vecino de la calle La Parota de la colonia El Hujal, ya que éste les fue a pedir que dejaran de escandalizar durante la madrugada porque no dejaban dormir a nadie.
La agresión ocurrió a las 10 de la noche del miércoles, cuando el propietario de una lavandería ubicada en el número 9 de la calle La Parota, salió durante la madrugada a tocar la puerta de la fonda Los Almendros, ubicada Enel número 8 de esa misma calle.
Fue cuando salieron cuatro jóvenes: Diego, Cristo, Christian y Rafael para rodear a su vecino de la lavandería, a quien arrojaron al suelo a patadas y lo golpearon en la cabeza con candados hasta descalabrarlo.
Tras parar la golpiza, el propietario de la lavandería se introdujo a su domicilio para resguardarse, fue cuando los cuatro agresores comenzaron a amenazarlo de que no sabía con quién se metía y golpearon su puerta; “ya sabes lo que te va a volver a pasar”.
El lesionado, de aproximadamente 45 años, se trasladó al Hospital General para ser revisado por el personal Urgencias, luego denunció los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común.
El agraviado informó que hacía cinco años habían firmado un convenio con el propietario de la taquería, el señor Felipe, quien es originario de Tabasco, porque tenía problemas con sus hijos y amigos porque escandalizaban durante las noches con sus fiestas.
Sin embargo, de nueva cuenta comenzaron a escandalizar y con ello los conflictos que terminaron en golpes entre ambas partes.
El afectado ya denunció los hechos ante el Ministerio Publicó y espera a que en breve inicien las investigaciones.