“La desesperación de 3 corcholatas”
Ramiro Arturo Barrera Moreno
A menos de 15 días de que los partidos políticos MORENA, PT y Verde Ecologista, realicen la encuesta que señalará quién será el coordinador de los comités de la defensa de la 4T, tres de las “corcholatas” hermanitas de AMLO están desesperadas, utilizando artimañas y métodos dignos del PRIANRDMC, Claudia, Marcelo y Adán Augusto se han transformado en “simpáticos” comediantes, que bailan, cuentan chistes y proponen planes de gobierno como si ya fueran candidatos a la Presidencia de la República, organizando sus mega reuniones en amplios salones semivacíos y gastando fortunas en espectaculares, carteles, microperforados, pintas en bardas, reparto de gorras, playeras y hojas en color de fino papel couché, donde se presumen las virtudes de las mencionadas corcholatonas, quienes sin ningún rubor utilizan la imagen de AMLO y en el colmo de la desvergüenza, hoy en Zihuatanejo, Chilpancingo (y supongo que en todo el país) los partidarios de Adán Augusto, en carros de sonido circulan un mensaje con la voz de Andrés Manuel donde se escucha: “No se equivoquen el bueno es Adán Augusto López Hernández” y señala sus “grandes méritos” como político. Es evidente que es un mensaje EDITADO Y FALSO. Aunque estoy seguro que ni la cúpula de MORENA ni el INE sancionarán esta práctica tramposa y desleal. Afirmo que lo peor que le puede suceder a nuestra patria es que llegue Adán a la Presidencia, ya lo señaló públicamente Layda Sansores, la gobernadora de Campeche, Adán hizo acuerdos con Malito Moreno y con los sindicatos corruptos del PRIANISMO para llegar a la Presidencia y si tramposamente llegase, hipotecaré el movimiento a los corruptos neoliberales.
Por otra parte, el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña ya no va “de carpita en carpita”, hoy va de plaza en plaza repletas de simpatizantes que no son acarreados, que van conscientes y politizados, a sabiendas que NOROÑA si gana la coordinación y después la candidatura a la Presidencia, garantiza la profundización de la revolución sin violencia que es la 4T. Vale la pena decir que el “NOROÑISMO” es un movimiento consolidado en México y en grandes ciudades de gringolandia. Una muestra del apoyo a NOROÑA se reflejará el próximo domingo 20 de agosto, cuando miles de ciudadanos organizarán un sondeo sobre las preferencias de la gente de quién desean que gane la coordinación, y en las plazas de la mayoría de ciudades importantes del país se instalarán lonas grandes con las fotografías de los 6 aspirantes, colocadas en estricto orden alfabético y con cuadritos abajo donde las personas LIBREMENTE y sin presiones votarán por su favorita o favorito. Se prevé que las lonas se coloquen a las 9 de la mañana, se retiren a las 6 de la tarde e inmediatamente se contabilicen los votos de cada uno y se reporten al equipo de NOROÑA, quizá esa misma noche en su charla diaria que cotidianamente es a las 6 de la tarde se difiera a las 9 o 10 de la noche. El resultado se dará a conocer SIN TRAMPAS, GANE QUIEN GANE Y SERÁ RECONOCIDO SIN ENVIDIAS A LA PERSONA QUE RESULTE GANADORA. Se preguntarán ¿Y de dónde saldrá tanto dinero para realizar ese sondeo? La respuesta es sencilla SERÁ LA GENTE, DEL PT, DE MORENA, DEL VERDE Y PERSONAS SIN PARTIDO, QUIENES CON SU DINERO HARÁN LAS LONAS, Y DARÁN SU VALIOSO TIEMPO Y ESFUERZO PARA ESTE EJERCICIO DEMOCRÁTICO.
Para los últimos días de agosto, MORENA hará su encuesta y 5 casas encuestadoras también harán la llamada “encuesta espejo”, que dará mayor certeza al resultado de quién será el coordinador(a) de los comités de defensa de la 4T. Si no hay encuesta “cuchareada” o “mano negra”, la lucha verdadera está entre NOROÑA, CLAUDIA Y MARCELO. con respecto a Adán Augusto López Hernández, por tramposo y desleal NO SERÁ EL GANADOR.
El domingo 20 de agosto, ¡a votar por NOROÑA!, el político más honesto, leal y de verdadera izquierda, que garantiza se otorguen mayores beneficios a los más necesitados y como le dijo un migrante que vive en El Cajón California: “Noroña, diles que en México seguirá habiendo ricos, pero ya no habrá más pobres”.