* Con frecuencia acuden elementos de Tránsito sólo a dialogar con los choferes sin imponer el orden.
Enrique Guevara Ayvar
Zihuatanejo, Gro., (Enero 23, 2020).- Dueños de negocios en la zona industrial requieren al delegado de Tránsito a que retire camiones de doble remolque que a diario invaden la calle ubicada en la parte trasera de las citadas empresas.
Aseguran los quejosos, que pidieron la omisión de sus nombres, que todos los días se estacionan hasta ocho camiones pesados con doble remolque, que llegan procedentes de otros estados del país a descargar artículos destinados para las firmas del refresco y cerveza más vendida en varios continentes.
Otros entrevistados se quejan de algunos elementos de Tránsito que a bordo de patrulla llegan a hablar con los conductores de los tracto camiones, pero luego de saludarlos se retiran sin haber levantado sanción alguna.
En los últimos días han estacionado en la calle o avenida hasta diez tráileres obstruyendo con ellos la avenida sin que alguna autoridad les llame siquiera la atención.
Aseguran que la última opción para los dueños de negocios, entre ellos talleres mecánicos, es que los medios de comunicación den a conocer la queja para que algún día obliguen a los empresarios a ubicar sus unidades en alguna bodega en espera de su turno para descargar los productos que trasladan.