* El candidato de la alianza “Así Gana Guerrero” refirió que su campaña está remontando ante “una marca” que se desgasta aceleradamente.
Alejandro Alvarado González
Acapulco, Gro., (Mayo 4, 2021).- A casi un mes de la elección, el candidato de la alianza “Así Gana Guerrero”, Mario Moreno Arcos, asegura que triunfará porque todas las encuestas, nacionales y locales, apuntan el crecimiento de su campaña, estando consciente que no compite con algún contendiente en particular sino “con una marca”, la cual se supera con propuestas serias que respondan a las expectativas de toda la población guerrerense.
Entrevistado luego de sendos recorridos por Mozimba y el Infonavit López Portillo, el candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, señaló que junto con Ricardo Taja, candidato a presidente municipal, se han comprometido a mejorar la seguridad con el incremento de cámaras de vigilancia pero también con modernizar el alumbrado público y otras acciones que inciden en la seguridad pública.
Otro de los problemas que más le expusieron al candidato durante su estancia en estos actos es el del agua. “Hay que comenzar a solucionar el problema del agua aquí en Acapulco, hay que atender, hay que comenzar una reconversión de bombeos y rebombeos, hay que meter paneles solares y que disminuya considerablemente el costo del pago de la energía eléctrica porque eso es lo que está matando a CAPAMA”, externó que conoce el problema de CAPAMA y ofreció que el gobierno del estado sea un brazo importante para solucionarlo.
Durante su intervención se refirió a los hechos de la Ciudad de México donde la línea 12 del metro colapsó y provocó la muerte de más de 20 personas y decenas de heridos; envió condolencias a las familias que perdieron a un ser querido.
Invitó a que no haya equivocaciones porque la gente ya conoce a los de enfrente y “saben quiénes son, los han vivido, los han padecido, hoy el reto es un gobierno serio, un gobierno responsable un gobierno que dé resultados, un gobierno que conozca la geografía de Guerrero, no un gobierno improvisado, un gobierno del caos”, aseveró.