*El joven tendrá su último filtro para ser considerado para las fuerzas básicas del cuadro azulcrema.
Zihuatanejo, Gro., (Abril 10, 2024).- El pequeño José Luis Ramírez López, de 13 años de edad, originario de Zihuatanejo, cumplió su sueño de asistir a la visoría del Club América.
Hoy recién desempacado de la Ciudad de México llegó a su hogar José Ramírez, luego de permanecer en los entrenamientos en las instalaciones de las Águilas del América.
Del pasado 5 al 9 de abril Luis Ramírez, acompañado de su papá Luis Ramírez Moreno y su mamá Lorena López Núñez, cumplieron el sueño de su hijo.
Al llamado del visor oficial de América, Marcos Peralta, se dieron cita 130 jóvenes de la república mexicana, categoría 2010-2011.
En los primeros dos días los jugadores realizaron entrenamientos y jugaron para ser visualizados, para realizar una detección de talento infantil y juvenil para la organización azulcrema.
José Luis Ramírez se desempeña como delantero desde hace 7 años en las filas del equipo Pumas Zihuatanejo, dirigido por Celestino López.
Ramírez López demostró coraje y sacó las garras para ser elegido entre los 11 jugadores tomados en cuenta para el tercer y último filtro de visorías en Coapa, a mediados del presente año.
Durante su estancia y experiencia José manifestó: “voy a trabajar doble con mi equipo Pumas y deseo regresar de nuevo a la visoría de las Águilas con mejor formación y buen nivel de juego”.
“Sé que es muy difícil, pero voy a poner todo en cada entrenamiento o juego, para seguir en el radar de las fuerzas básicas del equipo más popular de México”, aseguró el futbolista de Zihuatanejo.
Finalmente, Luis Ramírez (padre) realizará rifas para recaudar fondos y poder llevar a su hijo a las visorías en la Ciudad de México.